Euskalite, servicio de ITE en Bizkaia, Gipuzkoa y Álava
MENÚ

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Rehabilitación de fachada con innovadores sistemas constructivos

¿Sabía que las nuevas soluciones constructivas para la renovación de fachadas permiten ahorrar hasta un 55%-65% en el consumo de calefacción, al aislar más eficazmente el edificio y reducir las pérdidas de calor en las viviendas?

 

En Euskalite analizamos los problemas de las fachadas, y adoptamos las soluciones constructivas óptimas en cuanto a funcionamiento térmico y su viabilidad económica. Redactamos el proyecto y dirigimos la obra.

 

 

Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior-SATE

 

Consiste en la colocación en la fachada de planchas de poliestireno expandido o lana mineral, que se fijan al muro con adhesivos y adherencia mecánica. El aislante térmico queda protegido con un revestimiento de una o varias capas de protección, una de las cuales lleva una malla como refuerzo.

 

La instalación es muy sencilla y causa, por tanto, menos molestias a los vecinos. No resta espacio habitable a las viviendas; evita condensaciones y humedades, mejora el aislamiento térmico, tiene una gran durabilidad y respeta el medio ambiente al utilizar materiales sostenibles, sin olvidar que contribuye a modernizar la fachada y revalorizar el edificio.

 

El sistema SATE ofrece unas reducciones muy importantes en los consumos: el ahorro en la factura energética ronda el 55%.

 

Rehabilitación Fachada Euskalite

 

 

Fachada ventilada

 

Este sistema se caracteriza por incorporar una cámara de aire ventilada entre el aislamiento y la piel o el acabado exterior del edificio elegido.

 

Este tipo de fachada aporta acabados duraderos y de gran calidad, y ofrece buenas prestaciones térmicas y acústicas; evita la aparición de humedades y condensaciones, además, contribuye a modernizar la fachada y revalorizar el edificio.

 

La fachada ventilada ofrece unas reducciones muy importantes en los consumos: el ahorro en la factura energética ronda el 65%.

 

Rehabilitación Fachada Euskalite

Contacte con nosotros